Abrimos un nuevo Universo !

en
Categorías: Reseñas

ABRIMOS UN NUEVO UNIVERSO !

Ante todo quiero extenderles un gran saludo, colmado de mucha salud y bendiciones para cada uno de uds. y sus familiares.

Todos conocemos muy bien las circunstancia por la que estamos atravesando, un hecho de orden mundial que ha sido muy lamentable como lo es la propagación del COVID-19, pues atenta contra la salud de las personas. Primero quiero hacer énfasis en la importancia de seguir todas las medidas preventivas para evitar el contagio de esta terrible enfermedad. Cuidémonos y sobretodo cuidemos de nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y toda persona cercana a nuestro entorno. Tenemos mucha FE en Dios en que todo esto pasará pronto.

En segundo término y en base a lo anterior, es evidente que ha habido un impacto en todos los ámbitos de la sociedad. El caso particular de nuestro sector de comercialización de Autopartes Automotrices, no ha sido la excepción. Sin embargo, tomando una frase célebre de Henry FORD me permito acotar que: “Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el aire en contra, no a favor”.

Frente a este escenario, SOLUCIONES Y SUMINISTRO CASTRO C.A., ha optado por evaluar estrategias que permitan asegurar la disponibilidad de los productos y así seguir brindando soluciones a las necesidades de todos los clientes. Las opciones: reinventarse para adaptarse al escenario. Así pues, evaluando las condiciones y recursos, tomando otra frase célebre “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”, nuestro equipo de trabajo ha desarrollado una nueva herramienta llamada Castro®.

Castro® es un sitio web disponible a nivel global, diseñado para que brinde a todos, como su nombre lo indica, un sitio para Consultas y adquisición segura de tus repuestos originales”. Realizado bajo una plataforma amigable, fácil de manejar, con múltiples opciones que permiten realizar búsquedas rápidas de los productos que son requeridos.

Esta a la disposición de todos uds. a través de la dirección:

Actualmente hemos decidido ponerlo activo en una primera fase con la gama manejada de repuestos originales FORD, producto que nos ha caracterizado y del cual somos tu mejor aliado. Así mismo mantenemos la mejora continua para en una próxima fase, habilitar
nuevas funcionalidades e ir incorporando nuevos productos, mejorar lo ya existente y
desarrollar nuevas herramientas. Apreciamos cualquier recomendación, comentario, el cual
pueden hacer llegar a nuestro correo corporativo dispuesto para ello:
tumejoraliado@solsumca.com. De la misma forma, para mejorar nuestro servicio, junto a esta poderosa herramienta, hemos dispuesto la activación de los siguientes correos:

ventas@solsumca.com correo para atención a clientes con todo lo relacionado a presolicitudes,
cotizaciones, pedidos y pagos.

servicios@solsumca.com correo para atención a clientes con todo lo relacionado a información de logística relacionada con despachos de pedidos, seguimiento y control de los mismos.

Sean tod@s bienvenid@s a Castro®, su nuevo universo FORD!

No me queda más que recordarles palabras de nuestro gran precursor: “Unirse es el comienzo, estar juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito” H. FORD.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” H. FORD.

Juntos superaremos este nuevo reto!

Atentamente
Manuel Castro
Presidente Soluciones y Suministros Castro C.A.